e enjte, 5 korrik 2007

INTENTO QUE MI PIEL ATRAVIESE TUS ENTRAÑAS (Yan.)


Intentando que mi piel atraviese tus entrañas
Arañando la delicia de tu alma encandilada
Desearía devorarme tus hambrientos suspiros
Que me venzas frente a tanto delirio consumido
Las fronteras de mi campo prohibido
Tus texturas invadiendo al olvido
Me caigo de rodillas frente a tu esencia tan viva
Y respiro nuevamente tu aura embravecida
Nene, crepita mis lamentos
Nene, en la distancia fingida
Intento que mi piel atraviese tus entrañas
Y levito en tu tierra soltando las cadenas
Esta dulce prisión de abandonarme a tus lazos
La miel en tus ojos, el lago en los míos
Salto al abismo sin temor a la muerte
Asesinas mis silencios y tu estaca es mi portento
Relame todo infierno
Nada más dulce que nuestro desierto embrujado
Todo mar endurecido, todo verde estremecido
Tan lejos de tu espacio
Tan cerca de tus pasos
Aullando tus latidos, tu calma armonía
Intento que mi piel atraviese tus entrañas.

Solo la rabia ( Juan)

larga nocheoscura /

ciega perros envenenados de odio

enroscandose en bolsas de basura

que invaden la ciudad

bailes salvajes

solo la rabia puede sostener

a un angel atormentado

solo la rabia hace sangrar

al demonio

las calles homicidas

con su lengua homicida

todo lo traga

la rabia permanente del desesperado

que mira sin mirar

pero no habla

solo sabe callar.

(JB)

Mi latido
Atravieza la noche
Y se acribilla
En su suerte
Pero no es temor
Es saberme
Prisionero del naufragio
La noche
Calma la avidez de los fugitivos
Y te abraza para partirte en dos
No le impresionan tus alas
En caso de que las tengas
En dias como estos
No es tan facil.
Mientras me incendio en vos
Te pido alas
Sacrificio mortal de tenerte
Y atravezarte
Con mis espadas
En nuestras medianoches
Saberte mia
El cielo relampagueante
Mirandonos
Pero abrimos mares
Con nuestros gritos
Embestimos sirenas
Somos guerra / paz / lamento
Porque nuestro cuerpo es el que canta.


YAN.

Hoy camino esclava, sangrada
Más loba que nunca
Más bestia que siempre
La estepa acorrala mis pies
Y me tiño de una extraña sensatez
Abandono todo crucifijo
Abandono toda redención
Que se abra la puerta del infierno salvador
Ya no necesito disfrazar
La algarabía de esta ciudad
Rompe la raíz del corazón
Sangrantes mis cadenas de soñar
Ya no logran amarrar
No me entregues tu verdad
Prefiero, nene cruel,
Que asesines tu vieja sordidez

(OO)


Encandila las verdades de mi alma
No te entregues al tenebroso delirio
De despertar
Las puertas de la gravedad cerradas
No me permiten ascender
A la crucifixión de mi piel
Desgarrada por tu voz
Viejo mago de ojos ciegos
De luz íntimamente incendiable
Vete de mis sueños
O amanece en mis pies
Tus garras deben de ceder
Tentadas por el flujo
Destilo mi perversa profesión
Desvisto las prisiones de tu fe
Invado el seno de tu gusto tan carnal
Te invoco magia ritual
Acaba de sangrar tu veneno
En el fin de mis comisuras
En el extremo de la censura.

5 komente:

Bárbara tha...

.)La noche
Calma la avidez de los fugitivos).

Me fascina su originalidad...
este blog está buenísimo!



sin duda tienen talento...

:)

mis saludos
y mis giros...


(F)

juan tha...

gracias bonita,estoy con vos

Bárbara tha...

Ojalá escriban algo pronto!
Mis cordiales saludos.



:)

Yan Duimich. tha...

Estamos en eso, gracias por pasar!

Unknown tha...

http://sorbosdelocura.blogspot.com/