e mërkurë, 13 qershor 2007

Juan, Calla A Dalí

Manifiesto callate dali- junio

decir callate dali es decir un proyecto autogestionado puramente artistico tendiente a explorar los profundos rincones de la poesia y explotar como un grito desenfrenado hacia afuera para transformar pequeños latidos de nuestra propia existencia y buscar el camino iluminador que nos haga crecer y trascender como poetas.
Ya hemos comenzado a transitar dicho camino por medio de nuestro blog, y comenzando a realizar lecturas en ciclos de poesia.
Nuestros proximos pasos exploradores de la creacion tienen que ver con realizar un fanzine buscando llegar al mano en mano, cara a cara con otras almas vagabundas sedientas de poesia.
Presentar nuestros poemas en forma artesanal, y de modo totalmente independiente.Para ello creemos necesario confluir con otros artistas que tambien se manejen con las mismas caracteristicas.
Esta surgiendo una nueva movida de escritores independientes, cuya manifestacion mas organizada es la FLIA `( feria del libro independiente alternativo ) , es nuestro objetivo impulsar y participar en dicho espacio.En la firme creencia de que solo los artistas juntos podemos luchar por el arte.La historia de las manifestaciones artisticas esta repleta de ejemplos que muestran la falsedad de creer que individualmente se logran cosas y lo unico que hace el individualismo es amamantar y darle armas a los enemigos del arte ( el mercado, la opulencia de los medios etc)
Callate dali no se propone ser un grito mesianico ni salvador, simplemente se propone ser un grito en medio de la oscuridad ,urgente de luz,/ clamante / voraz por lamer las heridas de los sensibles..
salud espiritus ! avanzen sobre los falsos poetas !


Juan

Nuk ka komente: