e hënë, 21 maj 2007

ADIOS
No se decirlo
No hay adioses
Cuando flotamos eternamente
Entre cuerpos rasguñados
Castigados por dentelladas de la soberbia mas tirana
La soberbia del amor que se quema en mis ojos
Y me quema y me infecta
No es de este mundo es acido
Como tu piel
Que hizo harapos de mis pieles
Todas las que use para poseerte
Mis pieles que se trasformaron en madrugadas
Para regalarte el mejor amanecer
Supe ser noche oscuridad rabiosa
Venenosa
No hay adios
Cuando se que tu veneno me invadio.

CEMENTERIO

Sera muy frio sin tu incendio
Vendran a socorrerme infiernos
Seguire frio
Permaneciendo tieso
Impactando los glaciares
En este cementerio no se de vos
Seguire siendo un cadáver pero sin vos
Esa es una muerte repleta de sed
Y me matara mi hambre de vos
Y tu voz no es de vos
Es de mi.

Juan.

Nuk ka komente: