e enjte, 17 maj 2007

Rabioso (c.e juan&yan)

Rabioso escondes tus pasos tibios
Huracán embravecido
Amarras mis brazos y en silencio caigo
Vientre perforado por tu latigo negro
Estremecida clamo por tus cadenas
Estremeciendo el verdugo amanecer
Invadida de nostalgia asesina grito tu silencio
Me explotan los dedos por no acariciarte
Tus cuchillos explotan mi vientre
Mis ojos diluvian tu hambre
Podria apagar volcanes enmudecidos cuando te miro
-------------------------------------------------------------

Coraza

De la ausente
Que quema mi piel
Porque vuela
En circulos
Blancos
Mi cabeza estalla
En huracanes de mareas
Nadie todos algunos
Me sumergen
En rios de imbeciles
Explotaran
Como asesinos

Juan.

Coraza real que aprisiona el calor
Escondo, cada máximo esplendor
Que expone la mínima sensación
Blindajes, de hierro o perdón
Defensa que amarra al cuerpo en el afán
De simular distancia
Camuflaje des igual que ajusta mi antiguo corazón
Es que debo esconder,
Debo mentir
Debo fingir
Y así, proteger la miel que emana desde el centro sideral
De mi particular aroma bi polar
Me vuelvo híbrida, mantengo las heridas
Escondidas
Y deshechos los fantasmas agitan
Aclamar la verdad, adentro
Muy dentro
Ilusión imposible
Espejismo circular, ves y no ves
Yo me escondo de tu voz.

Yan.
--------------------------------------------------------------------------
Cadáveres

Tumbas
Muertos
Revientan en su oscuridad
¡ poetas ¡
Salgamos a derramarnos
Como pajaros enloquecidos
Desgranemonos como sangre
En oscuros oceanos
Féretros de hombres
Que se creen libres
Y se arrastran prisioneros
Con sus cadenas
Clavadas en sus venas
¡ soberbios ¡
Dueños de la filosofia
Y las ciencias


JUAN

Nuk ka komente: