e mërkurë, 16 maj 2007

Mi herida (Juan)

Mi herida de oreja sangrada
De infierno en noche nocturna
Que se como niños hambrientos
Mi herida repleta de historias/ histerias
De sexos hirviendo
Quemando mis dedos de fantasma
Y relojes descabezados
De lengua roja con vientre de perro sediento
Mi herida de guerras de hombres en el ultimo dia
Cargando fusiles de flores aterciopeladas /peladas
De padres asesinos de turbantes negros
Enlutados / apesadumbrados
Por las picanas de falsas caricias
Mi herida que viaja en barcos sin fondo
Desde el océano de tus piernas calientes
Hasta mi espalda cargada de lanzas celestes y caballos de manzanillas
Se reproducen nuestras heridas y se les da por parir murciélagos lunaticos
Mi herida talada en penas hecha de palos
Y alambres quemados con lunas bravias
Porque no hiere cualquiera ni cualquiera sabe vivir
Con la herida clavada en un talon de pedros y pablos
De Aquiles y sofias y nectares envenenados con bilis , con tu flujo de nieve
Herida de hembra asesina
Que se trago mis manos / mi sangre vacia
Inmortal poeta negra del fin del mundo
La mas fuerte de las tiranas
Mi herida de colmillos de ballena
Mi herida que duele como la noche mas noche
Como no cualquier herida como ser como nada
Como todo y todo de nadie por nadie
No es herida cualquiera es herida de caricia de espina
De espadas calientes matadora
Mi herida es una gran herida
No se como explicarlo..
juan

Nuk ka komente: