e hënë, 28 maj 2007

Ser.

vientre de suicidio
de cadenas desnudandose en simientes
transformadas en demonios
aumentando mi sed en medio de la noche
caminante en tu espalda
nada como esos pajaros mordiendo los despojos
que han dejado los niños hambrientos
ojos naranja mirandome
y nada mas que mi vida desnuda harapienta
no se la verdad
pero es mejor salvarse siempre es mejor
no digo nada busco vuelo

Juan


Dirimir la exigencia de tu creador
Es tan blasfemo como negar mi estimación
Naciendo en tu tempo
Levito sobre el ego que muere sin remedio
Y desciendo a la profundidad sideral de tu ciencia
Navego en el centro de tu esencia
Revolcándome en la delicia de tu muerte
Cuántos abismos tendrán tus ojos
Cuántos dolores tendrá tu fe
Abandonado al desierto de mis labios
Clamas por manantiales lunares
La fauna se estremece y tu instinto asesina
Asesina mis entrañas disfrazándolas de agallas
Y temo, sabes que a veces también temo
Se amedrenta mi destino frente a tu signo
Descendiste del viento
Yo solo caí, con las alas heridas.
2
La sangre que imagina tu perdón
Es la bella alfombra pletorita de inciertas huellas
Cubierta de añoranza vieja (eterna)
-Imagina-
Las alas del ángel de ojos color magenta
Y escucha, las plegarias de las sirenas
Histéricas gritan por la infamia de la luna
Que atropella y encadena las verdades
Su rostro embravecido y consumido
En el cósmico precipicio
En el inerte suicidio de la vidriera cosmopolita
Y la lluvia que defiende con acidez la perfidia
Aunque ellos continúen invadiendo
El aire abandonado al mástil de sus minas
(Oro y codicia)
No llores niño artista
No llores
No hay un mundo más perfecto para ti
Solo este argumento de pobres émulos de un dios
No llores niño prodigio
No llores
Las heridas de su efímera existencia
Solo brillaran como cicatrices
En la atemporalidad de tu trascendencia
No llores niño cristal
No llores
El mundo ya muere
El mundo ya nace
YAN

Nuk ka komente: